NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara de Obispos de la Iglesia Metodista Unida ha denunciado los ataques de las fuerzas rusas contra objetivos civiles en Ucrania. Especialmente un reciente ataque contra un hospital infantil en la capital de la nación.
En su declaración, los obispos hacen un llamamiento a los gobiernos y a la comunidad internacional para responsabilizar a Rusia por sus acciones. Y exigir la retirada de las tropas rusas del suelo ucraniano.
Afectados
En relación con los recientes ataques en Ucrania, el Hospital Infantil Okhmatdyt de Kiev fue alcanzado por misiles, afectando a pacientes que estaban en cirugía. Entre las víctimas se encontraban los niños más enfermos de Ucrania. Volker Türk, funcionario de las Naciones Unidas, calificó estos ataques como abominables y pidió a quienes tienen influencia que hagan todo lo posible para detenerlos.
«Esperamos fervientemente el día en que no haya más guerra y los pueblos puedan vivir juntos en paz y justicia. Oremos por la libertad de Ucrania y por una paz duradera», dijo Volker.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.