‘¡Ve, da gloria a Dios!’: Judoka anima a brasileña que la venció

NOTICIACRISTIANA.COM.- La judoka brasileña Larissa Pimenta ganó el partido por la medalla de bronce contra la italiana Odette Giuffrida, actual campeona mundial. Al final de la pelea el nombre de Dios fue exaltado.

Larissa compitió en los Juegos Olímpicos en la categoría de judo hasta 52 kg. Venció a la judoka italiana Odette Giuffrida, de la que es amiga y contra la que ha competido en otras ocasiones. De la amistad surgió la oportunidad de evangelizar y la deportista brasileña aprovechó para hablar con su colega sobre lo que dice la Biblia sobre Dios.

Al final del combate, ganado por puntos, Larissa se arrodilló cansada mientras asimilaba su primera medalla olímpica. La que ganó contra la actual campeona mundial y veterana olímpica. En ese momento, la notable escena se difundió en todo el mundo, con Odette susurrando al oído de la brasileña:

“Vamos, levántate. Ve, levántate y dale la gloria. ¡Da gloria a Dios! ¡Anda, dale gloria a Dios!”, dijo la judoka italiana. La escena fue doblada mediante lectura de labios realizada por el actor de doblaje Gustavo Machado en las redes sociales.

Entrevistada por Sportv, que retransmite la competición, Larissa relató el diálogo: “Lo que ella me dijo fue muy significativo, ¿verdad? Ella habla portugués, hablamos mucho. Ode conoció a Dios a través de mí, fue a Brasil y conoció a Dios y hace unos días estábamos hablando. El tema principal de nuestra conversación fue que todo el honor y toda la gloria se la daríamos a Él”, declaró.

“Entonces, en ese momento en que estaba en éxtasis, no entendí lo que estaba pasando. No tenía fuerzas para levantarme y lo que ella me dijo que todos piden es ‘Levántate, porque todo el honor y toda la gloria se la tienes que dar a Él’”, concluyó la judoka.

Para ver el video accede aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la secc

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página