NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 80 personas aceptaron a Jesús durante una evangelización en una playa de California, Estados Unidos, el pasado sábado (24).
La misión “California Será Salvada” promovió el evento. Reunió a más de 2 mil personas en Huntington Beach para adorar a Dios y escuchar el Evangelio.
La acción comenzó por la tarde con un entrenamiento de evangelización. Poco después, los cristianos anunciaron el mensaje de salvación en la playa, con carteles y banderas.
Un servicio de alabanza y la ministración de la Palabra continuó hasta la noche. Cientos de personas se salvaron y algunas se bautizaron en el mar al mismo tiempo.
“El Señor está salvando a nuestra generación ante nuestros ojos, es un honor”, testificó el evangelista Ross Johnston, cofundador de “California Will Be Saved”.
La acción evangelística marcó el tercer aniversario del ministerio. Que ha estado llevando la Buena Nueva por toda California y ya ha alcanzado cientos de vidas.
“¡Creo que todavía queda mucho más por venir! Que continuemos, que prediquemos el Evangelio y que le demos prioridad al Señor por encima de todo”, declaró Ross.
Fruto de una inseminación artificial y criado por dos madres lesbianas, el evangelista Ross Johnston conoció a Jesús a los 15 años. Y Dios lo tocó para evangelizar a su generación.
Dejó un trabajo estable para convertirse en misionero de tiempo completo en California.
La misión “California Será Salvada” organiza reuniones de adoración en playas y lugares al aire libre. Allí alaban aDios y predican de la Palabra.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.