NOTICIACRISTIANA.COM- Ashlee Bond, la amazona de saltos, nacida en Estados Unidos, ha vivido un viaje verdaderamente fascinante, al representar a Israel, en los Juegos Olímpicos.
En los Juegos de Tokio en 2021, formó parte de la primera delegación, ecuestre de Israel, compitiendo en la disciplina, de salto individual. Aunque su actuación, fue impresionante, el equipo israelí fue eliminado, durante la ronda de clasificación, debido a la caída de otro miembro.
Ahora, en los Juegos Olímpicos de París 2024, Bond regresa con determinación, y sed de redención.
Bond, de 39 años, se unió al equipo de Israel, después de obtener la ciudadanía israelí, a los 33 años. Su herencia israelí, siempre fue importante en su vida, y finalmente, desarrolló un fuerte carácter israelí.
Para ella, competir en nombre del estado judío, era un llamado a la fe cristiana, y una oportunidad para honrar a Jesús, quien nació, murió y resucitó en Israel.
En París, Bond estará acompañada por otros jinetes experimentados, incluyendo al colombiano-israelí Daniel Bluman, el franco-israelí Robin Muhr, y la estadounidense-israelí, Isabella Russekoff.
Acerca de la ceremonia de apertura
Sobre la ceremonia de apertura, la atleta olímpica, abordó la mayor controversia, en torno a los Juegos Olímpicos de 2024. La ceremonia, dominada por drag Queens, considerada ampliamente, como una burla a la Ultima Cena.
“Para mí es muy sencillo, este mundo es… pecaminoso, es un mundo caído, y no se puede controlar, a los medios de comunicación”; dijo Bond.
“Y los medios de comunicación son, en su mayoría, muy demoniacos, y quieren imponer sus propios intereses, y el diablo está tratando de conseguir, tantas almas como pueda”.
Y continuó: “No apoyo la ceremonia de apertura, ni lo que hicieron de ninguna manera, pero aún puedo participar, como atleta olímpica, y simplemente, difundir la Palabra del Señor, y ser esa luz”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.