NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo masculino de gimnasia de Estados Unidos logró una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en París, terminando una sequía de 16 años.
Un miembro destacado del equipo, Brody Malone, se recuperó de una mala actuación inicial y demostró un rendimiento impresionante.
Malone atribuye su éxito a su fe cristiana, la cual le ayudó a superar una grave lesión de rodilla, que lo obligó a aprender a caminar de nuevo.
Atletas estadounidenses que se rinden al Señor
Malone no es el único atleta que resalta su fe. Según Jon Ackerman de Sports Spectrum, que cubre deportes desde una perspectiva cristiana, muchos atletas olímpicos estadounidenses, como Malone, expresan abiertamente su devoción a Cristo y atribuyen su éxito a su fe.
En atletismo, Anna Hall debutará en el heptatlón a pesar de haber enfrentado una fractura de pie y una cirugía de rodilla.
Hall, que creció en un hogar cristiano, dice que su fe se ha vuelto más personal con el tiempo. En el Campeonato Mundial de 2023, terminó en segundo lugar y ahora aspira a ganar una medalla en los Juegos Olímpicos.
Por su parte, Sydney McLaughlin, campeona olímpica en 400 metros con vallas, también destaca su fe como fuente de fortaleza.
Ha batido su propio récord mundial varias veces y afirma que correr es una extensión de su vida cristiana, diciendo: «Es mucho más que el oro… Quiero honrar a Dios con mi vida y en la pista».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.