NOTICIACRISTIANA.COM- Rob Webb, criado en una familia atea, nunca había tenido contacto con el Evangelio, hasta su edad adulta.
Según Missoesurgente.com, antes de su conversión, se consideraba un “ateo militante”, y disfrutaba debatiendo con cristianos, creyendo que el cristianismo, era para personas “débiles, y no intelectuales”; sin embargo, su perspectiva cambió drásticamente.
Apasionado por el espacio, y los cohetes desde niño, Rob estudió Ingeniería de Cohetes, en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle (ERAU), después de graduarse de la escuela secundaria.
En 2011, consiguió su primer trabajo en el campo. Sorprendentemente, la mayoría de las personas con las que trabajó, no creían en Dios, o no aceptaban plenamente la Biblia.
Todo cambió, cuando un amigo universitario, lo invitó a leer un libro cristiano, que exploraba la relación entre Dios, la ciencia, y el espacio. Rob, inicialmente interesado en desafiar la fe cristiana, comenzó a estudiar la Biblia.
Durante estas discusiones, se dio cuenta de que no sabía, qué sucedería después de su muerte, y que no estaba seguro de ir al cielo.
El amigo cristiano, aprovechó la oportunidad para compartir, el Evangelio con Rob. Lentamente, su corazón se abrió a la posibilidad, de algo más allá de la vida terrenal.
Así, Rob pasó de ser un ateo militante, a un creyente, encontrando significado y esperanza, en su nueva fe.
La historia de Rob Webb, es un recordatorio de cómo las creencias, pueden transformarse, y cómo la búsqueda de respuestas, puede llevarnos a lugares inesperados.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.