NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el sacerdote de una iglesia le pide a una mujer que salga con su bebé del templo porque estaba haciendo ruido.
Se escucha en el video que el cura le dice que no la está corriendo, pero le manifestó que así como los padres dejan los niños en la casa cuando van a ver una película en un lugar público, pueden hacer lo mismo cuando van a la iglesia.
La mujer molesta por la situación, encaró al cura y le dijo que no se marcharía. Asimismo, le recalcó que la Biblia no prohíbe la entrada de los bebés al servicio.
“No voy a poner atención a su palabra. Por padres como usted es que la gente deja de ir a las iglesias”, expresó la mujer enardecida.
En el video también se ve cuando una asistente le dice a la mujer que el cura es un representante de Dios en la iglesia y, en cambio, ella está molestando a la iglesia con su bebé.
Posteriormente, otra mujer se acercó a hablar con ambas y logró calmar la situación.
Opiniones
Estas acciones provocaron diferentes opiniones en la red social X, donde algunos se solidarizaron con la madre del bebé, mientras que otros opinaron que la mujer debió abandonar el templo.
En uno de los comentarios sobre el video se lee: “El expulsar a una mujer de una iglesia, pedirle que se vaya por llevar a su bebé, envía un mensaje contradictorio a los valores fundamentales que las iglesias suelen defender, como la compasión, la inclusión y el amor al prójimo. La iglesia es, o debería ser, un lugar de acogida”.
Un usuario de la plataforma mencionada comentó: Yo la hubiera invitado a salir igual. Se necesita un poquito de cerebro para entender que si el niño llora, se tiene que salir. Pero ese tipo de mujeres, o no piensan, o lo hacen con el propósito de molestar.
En las enseñanzas bíblicas no hay algún pasaje donde se narre este tipo de problemas; sin embargo, Jesús en sus palabras dice: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.