NOTICIACRISTIANA.COM- El Vaticano expresó su pesar, por algunas escenas de la ceremonia de inauguración, de los Juegos Olímpicos de París.
Según interpretaciones, estas escenas satirizaban, la última cena de Jesús. Durante el evento, un grupo de personas, incluidas drag queens, se sentó en una mesa, que evocaba la Última Cena de Jesucristo, con sus apóstoles, informa EFE.
Aunque los organizadores, niegan la intención de ofender, el Vaticano enfatizó que no debería haber alusiones, que ridiculicen las creencias religiosas. La controversia persiste, pero el mensaje de inclusión y respeto, sigue siendo crucial, en eventos de esta magnitud.
“La Santa Sede, entristecida por algunas escenas, de la ceremonia de apertura, de los Juegos Olímpicos de París, y no puede sino unirse, a las voces que se han alzado, en los últimos días, para deplorar la ofensa causada, a muchos cristianos y creyentes, de otras religiones”, comienza la nota.
Y afirman que la “libertad de expresión, que evidentemente no se cuestiona, solo está limitada, por el respeto a los demás”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.