Estrella de Disney se encuentra con el Espíritu Santo: “Necesitaba a Jesús”

Sociedad EEUU Evangelismo

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasaje bíblico de Lucas 15:7 dice: “Os digo que, así habrá más gozo en el cielo, por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan de arrepentimiento” .

Esta poderosa declaración, resalta la misericordia y la gracia divina, mostrando que el arrepentimiento y la transformación, son motivo de gran celebración, en el cielo.

Recientemente, el cielo se regocijó, por la salvación de una figura inesperada: Joshua Bassett, conocido por su papel, en la serie de Disney, “High School Musical: The Series”.

A pesar de crecer, en un hogar cristiano, Bassett se burló del cristianismo, durante años, y despreció su fe. Sin embargo, en un episodio reciente, del programa de Zach Sang, reveló que ahora, habla de Jesús de manera positiva, lo que considera un testimonio, de la obra de Dios en su vida. 

Bassett, compartió su experiencia personal: “Me burlé de Dios en este sofá. Soy la última persona, que esperaría que fuera yo, quien hablara de Jesús”. Su búsqueda de la verdad, la paz y la espiritualidad, lo llevó a explorar, diversas prácticas espirituales, y el uso de drogas. 

En un momento crucial, vio la fealdad, y el infierno dentro de sí mismo, una experiencia que lo impactó profundamente. 

Este encuentro, con lo espiritual fue diferente para Bassett, ya que no era una alucinación, sino una percepción real. Se dio cuenta de que había mucho más, en el mundo espiritual, de lo que jamás había imaginado.

 Ahora, su vida está marcada, por el arrepentimiento, y la fe en Jesús, y el cielo se regocija, por su transformación. 

La historia de Joshua Bassett, nos recuerda que la gracia de Dios, está disponible incluso, para aquellos que parecen alejados, asi lo informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.