Gente quema amuletos de brujería tras escuchar el Evangelio

NOTICIACRISTIANA.COM- La organización “Cristo para todas las Naciones” (CfaN), dirigida por el evangelista Daniel Kolenda, está llevando a cabo una serie, de seis cruzadas evangelísticas, en la República Democrática del Congo.

Según informa Guíame, durante estas cruzadas de tres semanas de duración, el equipo ministerial, está siendo testigo del poder de Dios, para rescatar almas, en este país africano.

La intensa guerra espiritual en el Congo, no ha disuadido al equipo de CfaN. Cada campo está repleto, de almas hambrientas del Pan de Vida, y el Evangelio se proclama con poder.

Se han registrado señales, prodigios y milagros, y el Espíritu Santo, está siendo derramado abundantemente.

El domingo pasado, durante la campaña en Gandajika, la noticia del poder milagroso de Dios, se difundió rápidamente por toda la ciudad, y una multitud asistió a la cruzada, para escuchar la Palabra de Dios. Muchas vidas se salvaron, en este evento impactante.

En un país marcado por prácticas ocultistas, el evangelista Daniel Kolenda, predicó un mensaje alentando al público, a elegir la vida y la bendición, sobre la muerte y la maldición. Como resultado, muchos aceptaron a Jesús, como su Salvador.

Quema de amuletos

Un momento destacado, fue cuando Daniel pidió a la gente, que trajera sus amuletos de brujería, para quemarlos frente al altar. Dos barriles rebosaron de amuletos, y las llamas rugieron, simbolizando la derrota del diablo, y la victoria de Cristo.

La atmósfera, estaba cargada de la presencia de Dios, y Daniel oró una bendición sobre el pueblo, que recibieron con gran alegría.

A pesar de las dificultades, encontradas en las dos primeras semanas de la cruzada, incluidos los daños a los camiones de campaña, y la necesidad de alquilar generadores de energía, CfaN registró numerosas salvaciones, y liberaciones. 

Captura de pantalla 2024 08 15 163458

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página