NOTICIACRISTIANA.COM.- Noah Lyles, un destacado atleta estadounidense, se convirtió en el «hombre más rápido del mundo» al ganar la medalla de oro en los 100 metros en los Juegos Olímpicos de París, llevados a cabo en Saint-Denis, Francia, así lo informó The Christian Post.
Su victoria fue particularmente emotiva para él, ya que apenas venció al jamaiquino Kishane Thompson por 5 milisegundos.
Lyles agradeció a Dios por su logro, tanto antes como después de la carrera, mencionando que su fe ha sido una parte crucial de su recorrido deportivo.
«Tuve que encontrar mi propio camino con Dios», comentó Lyles, quien a menudo buscaba señales divinas para seguir adelante.
Lyles ha sido abierto sobre las dificultades que ha enfrentado, incluyendo asma, alergias, dislexia, TDAH, ansiedad y depresión, pero afirma que estas condiciones no definen su potencial.
«Lo que tienes no define lo que puedes llegar a ser», escribió en una publicación. También destacó la importancia de mantener una mentalidad positiva para su preparación deportiva, agradeciendo a Dios por ayudarlo a mantenerse saludable física y mentalmente.
La victoria de Lyles fue una sorpresa incluso para él, quien inicialmente pensó que otro competidor había ganado.
Además de su logro personal, la victoria fue un tributo emocional para su difunto entrenador Rashawn Jackson. «Esto es para ti, hombre», expresó Lyles, recordando a su entrenador mientras cruzaba la meta.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.