NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo por la mañana, la sede del Ministerio, Asamblea de Dios de Belém en São Paulo, fue testigo de un evento extraordinario: el bautismo de 1.726, nuevos conversos.
La ceremonia, que reunió a familiares, pastores y amigos, llenó la iglesia de alegría, y gratitud, asi lo informa Guíame.com.
El evento, incluyó un servicio especial, con la participación de la orquesta AD, que ofreció un emotivo concierto, para agradecer al Señor, por las vidas rescatadas.
Entre los bautizados, se encontraban 911 hombres, y 815 mujeres, abarcando desde adolescentes, hasta ancianos, todos unidos por su nueva fe.
Este es el tercer bautismo del año, organizado por la Asamblea de Dios, que ha estado trabajando arduamente, para alcanzar a las personas, a través de la predicación de la Palabra, y la evangelización.
El próximo y último bautismo de 2024, está programado para noviembre. El pastor José Wellington, líder de la congregación, expresó su gratitud y alegría, por la gran cosecha de almas.
Durante un bautismo previo, el pastor había alabado a Dios, por las numerosas conversiones, y compartió su esperanza, de que Jesús continúe salvando, bautizando con el Espíritu Santo, y sanando a los enfermos.
“Hoy aquí escuchamos, muchos testimonios de hermanos, que estaban siendo bautizados, y que fueron alcanzados por una curación”, declaró emocionado.
El pastor Wellington, también subrayó la importancia de la evangelización, afirmando: “La Iglesia debe evangelizar, y el Espíritu Santo, convencerá al pecador”.
Sus palabras, resonaron con fuerza entre los asistentes, quienes celebraron cada testimonio, y cada vida transformada.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.