NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Priscilla Shirer cree que la iglesia ha priorizado con frecuencia la evangelización por sobre el discipulado. Y espera que en el futuro se renueve el enfoque en el discipulado.
La autora, oradora y actriz protagoniza una nueva película, The Forge. Trata de la historia de un joven irresponsable que descubre la fe y las lecciones de vida bajo la guía de un sabio mentor. Shirer interpreta a la madre del joven.
La película se estrenará próximamente y se realizó por el mismo equipo cinematográfico (los hermanos Kendrick) que produjo War Room y Overcomer .
Comentarios
«Creo que nos centramos mucho en conseguir que la gente entre al edificio. Pero no necesariamente en desarrollarlos una vez que están allí«, dijo Shirer a Crosswalk Headlines.
Sobre la película, dijo, es un «recordatorio de que el discipulado uno a uno, caminando juntos«, cambia vidas.
«La Gran Comisión en Mateo 28, ordena a los cristianos ‘ir y hacer discípulos’. El cartel de la película incluye un eslogan: ‘Quien más quiera a la próxima generación, la obtendrá'» , señaló.
Benjamin Watson, ex jugador de la NFL y autor de The New Fight for Life (La nueva lucha por la vida), dijo que el discipulado a menudo se pasa por alto porque es difícil.
«Necesitamos entender mejor cómo es el discipulado», dijo Watson a Crosswalk Headlines. «El discipulado es doloroso. Se trata de relaciones. Lleva tiempo, requiere intencionalidad y, a menudo, no estamos dispuestos a hacerlo. Por eso, esta película trata de una relación. Se trata de un hombre que sale de su zona de confort y ayuda a otra persona, y eso es lo que necesitamos más en nuestras iglesias y en nuestros hogares».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.