NOTICIACRISTIANA.COM. – Randy Gradishar, el más reciente miembro del Salón de la Fama de la NFL, aprovechó su discurso de aceptación el sábado para compartir de manera clara y poderosa el Evangelio con todos los presentes.
El nativo de Ohio se ganó el reconocimiento como linebacker de los Denver Broncos en la década de 1970. Allí formaba parte del equipo de defensa llamado “Orange Crush”. En un momento de su discurso, Gradishar elogió a su esposa y a su pastor por ser sus “guerreros de oración clave”.
Pero fue al ex corredor de la NFL Archie Griffin, con quien asistió a la universidad, a quien atribuyó la «mejor invitación que jamás recibí». Griffin lo invitó a unirse a un estudio bíblico de la Comunidad de Atletas Cristianos en el campus.
Gradishar dijo que, a pesar de haber crecido en la iglesia, nunca escuchó una presentación del Evangelio. Sin embargo, en esa reunión de la FCA, le explicaron el mensaje de salvación que cambió todo.
“A los 22 años”, le dijo a Griffin desde la plataforma, “recibí a Jesucristo como mi Señor y Salvador”.
Durante su discurso, la cámara enfocó con frecuencia a Griffin, quien sonreía mientras el jugador de NFL Grandishar hablaba. Y muchos en la multitud aplaudían al ex jugador de los Denver Broncos por su mensaje del Evangelio.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.