Kenneth Copeland alaba a Dios por recibir reloj carísimo

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – El predicador Kenneth Copeland agradeció a Jesús por una ofrenda de un hombre enfermo: un Bentley con un reloj Breitling. Este hombre esperaba que la ofrenda le trajera sanación.

En la Convención Anual de Creyentes en Texas, Copeland, de 87 años, compartió su pasión por los relojes Breitling. De los cuales posee alrededor de 36.

Hace dos lunes, hablando sobre » Cómo caminar por fe y no por vista «, Kenneth mostró su Breitling con diamantes a un hombre en la primera fila.

«¿Crees que ese es bonito?», le preguntó Copeland al hombre. «Es un Breitling. Tiene diamantes en el borde. Alguien me lo regaló».

Copeland dijo que comenzó a regalar relojes Breitling como obsequios iniciales. Y agregó que él y Pat Robertson , el difunto fundador de Christian Broadcasting Network y presentador de «The 700 Club», tenían una «tradición» de regalarse relojes Breitling entre sí.

Más tarde, habló de su amigo Mylon LeFevre. Quien estaba enfermo y, creyendo en Dios para su curación, le dio un Bentley con un reloj Breitling como ofrenda. Este sería el Breitling número 37 en la colección de Copeland.

Según el sitio web HotCars, en 2022, Bentley ofreció un reloj Breitling de $230,000 en su modelo Bentayga, casi duplicando el precio inicial del coche.

Críticas

El erudito bíblico Justin Peters criticó la enseñanza de Kenneth de que sembrar una semilla sanará a los enfermos. Peters dijo que Copeland promete salud y riqueza a sus seguidores, muchos de los cuales están enfermos o tienen hijos enfermos.

Peters citó Mateo 7:21-23 como advertencia a Copeland, instándolo a temer el juicio de Dios y arrepentirse. Peters expresó su indignación por la historia de un hombre que dio una ofrenda para curarse del cáncer y murió.

Mylon LeFevre, amigo de Copeland, fue un artista ganador de premios Grammy y Dove. Murió el año pasado después de hablar en un evento de Copeland dos meses antes.

Dijo: «Kenneth Copeland es un hombre malvado y oscuro. Te odia, y la única persona a la que odia más que a ti es a Dios», declaró Peters. «Disfruta de ese Bentley, señor Copeland… Que Dios tenga piedad”.

Visiblemente angustiado y perturbado, Peters dijo que no quiere que Copeland vaya al infierno, pero advirtió: «Es exactamente allí donde te diriges ahora mismo». Citó el Salmo 119:104 , que dice: «De tus preceptos he adquirido entendimiento; por eso he aborrecido todo camino de mentira».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.