Más de 100 personas decidieron seguir a Cristo en Perú

NOTICIACRISTIANA.COM- El 3 de agosto, el Estadio Nacional de Lima, capital de Perú, se transformó en un epicentro de esperanza, al recibir a más de 30.000 personas, para la clausura de la Misión, Calebe 2024.

Esta iniciativa, liderada por la Iglesia Adventista, del Séptimo Día en el norte de Perú, contó con 13.374 voluntarios, que predicaron el evangelio, durante las vacaciones de invierno.

Las actividades se enfocaron, en acciones sociales y misioneras, realizadas por voluntarios, de todo el país. A través de las redes sociales, miles de personas, se unieron a este movimiento, convirtiéndolo en un verdadero fenómeno de masas.

Los voluntarios llevaron a cabo, diversas acciones solidarias, como la donación de 15 toneladas, de alimentos a 34 “ollas comunes”, (espacios autosostenibles, donde se distribuyen alimentos, a personas de bajos recursos), en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado, de la provincia de Lima.

Además, donaron 578 unidades de sangre, y 5.000 libros educativos, a una biblioteca local, así lo informa Missoesurgente.com.

La plantación de árboles, la limpieza de calles, y la reconstrucción de espacios públicos, también formaron parte de su labor. Durante las noches, los voluntarios compartieron, el mensaje de “Cristo viene pronto”, visitando amigos y estudiantes de la Biblia, en la semana espiritual.

Los grupos de voluntarios, conocidos como “Caleb”, se prepararon para predicar, y enseñar en diversos lugares, como parques, plazas, y hogares. Al final, se presentó un reportaje en vídeo, que resaltó el impacto positivo del trabajo, de los voluntarios en la comunidad.

Además, aproximadamente 500 estudiantes, se graduaron después de completar, diferentes cursos bíblicos, durante varios meses. Alrededor de 100 personas, decidieron dar un paso más en su fe, y fueron bautizadas, simbolizando un nuevo comienzo, en su vida espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página