McLaughlin-Levrone gana el oro olímpico y agradece a Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sydney McLaughlin-Levrone dominó los 400 metros con vallas femeninos, ganando una medalla de oro y estableciendo un récord mundial. Ella atribuye su éxito a su fe cristiana.

McLaughlin-Levrone estableció un nuevo récord mundial de 50,37 segundos, superando su propio récord anterior de 50,65 segundos. Es la sexta vez que rompe el récord mundial en esta prueba.

Fe y éxito

Cuando Mike Tirico de NBC le preguntó sobre su rendimiento, ella respondió:

“Sinceramente, creo que mi fe es el factor más importante: confiar en el Señor y en el plan que Él tiene para mí. No siempre garantiza que las cosas saldrán maravillosamente bien. Pero le doy todo el honor y la gloria a Él cada vez que entro en la pista. Estoy asombrada por lo que Él está haciendo en mi vida”.

Su entrenador le aconsejó tratar la carrera como una práctica. «Sin mirar lo que sucede a la izquierda y a la derecha, sino realmente concentrándome en mis 10 obstáculos», explicó la atleta.

Ella competirá nuevamente este fin de semana con el equipo de relevos 4×400 metros y dice: “Esperamos poder seguir aumentando el medallero una vez más”, expresó McLaughlin-Levrone.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página