NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el último domingo (28), Venezuela enfrenta convulsión social después de que el Centro Nacional Electoral (CNE) anunciara la victoria de Nicolás Maduro para otro mandato en las elecciones.
El Pr. João Marcos Barreto Soares, director de la JMM (Junta de Misiones Mundiales), divulgó en su Instagram pedidos de oraciones hechos por los venezolanos en medio de la crisis política que azota al país.
La situación económica y social ha llevado a un aumento significativo en la inestabilidad, con muchas familias enfrentando dificultades extremas. La comunidad cristiana, en particular, está buscando apoyo e intervención divina para superar este período crítico a través de oraciones.
Un informe de la OEA también afirmó que el régimen venezolano aplicó «su esquema represivo» para «distorsionar completamente el resultado electoral».
Para la mayoría de los venezolanos, el principal candidato de la oposición, Edmundo González, apoyado por la política María Corina Machado, fue el verdadero ganador.
Oración y ayuda
Venezuela está sumida en el caos. El “Observatorio Venezolano de Conflictos Sociales” contabilizó más de 300 manifestaciones desde el 28 de julio.
El pastor João Marcos informó que recibió información de la misionera venezolana, Ruth:
“A todos mis hermanos de Brasil, quien habla es la hermana Ruth, de Venezuela. Queremos que, por favor, oren por nosotros. No está fácil, es muy difícil todo. Todos los lugares para comprar comida están cerrados. Las estaciones de gasolina están cerradas”.
Ella cuenta que muchos jóvenes están muriendo, otros presos, inocentes presos. “Sin libertad… Mi familia y yo estamos bien, pero estamos encerrados en casa. Ayer fue muy difícil, estamos encerrados. Hay mucha maldad, disturbios, problemas”.
Y finaliza: “Seguimos apasionados por Cristo, porque nosotros somos del Señor, nuestro gobierno es el Señor Jesús, pero oren por nosotros. Abrazos a todos, abrazos venezolanos”.
El pastor también pidió oración por la restauración de la democracia en el país.
Puertas abiertas
Venezuela se ubica en el puesto 67 de la Lista Mundial de Persecución del 2024. Pastores, líderes de iglesias y cualquier organización cristiana no puede hablar sobre corrupción. Tampoco sobre violaciones de derechos humanos ya que serán acusados de criticar y oponerse al gobierno.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.