NOTICIACRISTIANA.COM.- El nadador Hunter Armstrong, quien ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París con la selección de natación de Estados Unidos, tiene claro que su prioridad es el Señor, así lo declaró al medio de comunicación Baptistpress.
En su cuenta de Instagram, Armstrong proclama: “¡Dios primero!”. El nadador aseguró que esa enseñanza es lo primero que quiere que sepan de él.
«A medida que crecemos, tenemos que asegurarnos de tener nuestras prioridades en orden. Yo mantengo a Dios como una prioridad. Realmente no puedo vivir sin Él», enfatizó.
Añadió que puede vivir sin nadar o ser un atleta olímpico, pero jamás sin el Creador.
Relación con Dios
El atleta aseguró que en los últimos meses su relación con Dios se ha vuelto mucho más profunda.
Contó que su cercanía con Dios aumentó luego de pedirle que lo ayudara a superar una crisis ocasionada por la muerte de su abuelo y la ruptura con su novia.
“Prometí en (el campeonato mundial) que si Él me ayudaba a salir de esto, entonces lo aceptaría”, dijo.
Asimismo, destacó la importancia del sufrimiento para cambiar su perspectiva de vida. “El mayor catalizador del cambio en la vida suele ser el dolor”, dijo Armstrong. “A veces, Dios te pondrá en una posición en la que no tendrás otra opción que recurrir a Él.
Por otro lado, habló sobre la influencia espiritual que han tenido sobre él algunos de sus compañeros nadadores, como Michael Andrew y Carson Foster.
El atleta recuerda un encuentro con Andrew, en el que oró con él, porque lo había notado nervioso antes de una competición.
Mientras que Foster lo ayudó a perfeccionar a Armstrong al invitarlo a participar en estudios bíblicos grupales para nadadores competitivos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.