“Pertenezco a Jesús”, dice ganador de medalla de plata de los J. O.

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (01), Caio Bonfim, se convirtió en un héroe nacional, al ganar la primera medalla olímpica de Brasil, en la marcha de 20 kilómetros, en los Juegos Olímpicos de París.

Al cruzar la meta, cayó de rodillas, y señaló con el dedo al cielo, un gesto característico de los deportistas cristianos, en agradecimiento a Dios.

Nacido en Sobradinho, Distrito Federal, Caio Bonfim, se declara cristiano en su perfil de Instagram, con la descripción en inglés: “Pertenezco a Jesús”.

Antes de la carrera, pidió a los brasileños, no solo por sus aficionados, sino también por sus oraciones. El resultado fue, una medalla en el pecho, y un lugar en el podio en Francia.

El testimonio de superación de Caio, es inspirador. Desde joven, enfrentó importantes desafíos. Con tan solo 7 meses, le diagnosticaron meningitis, y padeció dos neumonías, asi lo informa Missoesurgente.com.

La intolerancia a la lactosa, afectó la salud de sus huesos, haciéndolos quebradizos, y sus piernas arqueadas, y torcidas.

A los 3 años, Caio fue operado, y le enyesaron las piernas, un procedimiento que ayudó a realinearlas. A pesar de las adversidades, decidió seguir su sueño, y se convirtió en marchador.

Sin embargo, tuvo que lidiar con prejuicios, contra su deporte. Durante los entrenamientos, en las calles de Brasilia, era común escuchar insultos, y comentarios despectivos.

Aun así, estos obstáculos no le desmotivaron. Caio persistió en su camino, superando las adversidades, y persiguiendo sus objetivos, con determinación.

Caio Bonfim, es un ejemplo de fortaleza, y resiliencia, y su victoria en los Juegos Olímpicos de París, quedará grabada en la historia, del deporte brasileño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página