Rob Schneider se disculpa con su hija por no ser el mejor padre

Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- El comediante Rob Schneider se unió al comentarista político Tucker Carlson para una entrevista en Tucker Carlson Network. En ella, oraron por el país, hablaron sobre su camino hacia el catolicismo y se disculpó públicamente con su hija por su tensa relación.

“Lamento tener que empezar con esto, pero leí en las noticias lo que parecía una tragedia familiar”, dijo Carlson. “Su hija la están persiguiendo”.

La semana pasada, en el podcast “Dumb Blonde”, la hija de Schneider, la cantante Elle King, acusó a su padre de descuidarla para centrarse en su carrera. Y de avergonzarla por su cuerpo cuando era más joven.

Schneider se disculpó: “Elle, te amo. Me gustaría ser el padre de veinte años que necesitabas, y claramente no lo fui. Espero que puedas perdonarme por mis defectos”.

“Te amo completamente, y solo quiero que estés bien y feliz contigo y con tu hermoso bebé, Lucky. Me siento terrible, y solo quiero que sepas que no tomo nada de lo que dices como algo personal”, agregó.

Conversión

Schneider también habló sobre su conversión al catolicismo, que anunció en X el pasado octubre: “Soy el hombre más afortunado del mundo”. Elogió a su esposa, Patricia, y a sus tres hijas.

Tambien contó que pensó en Jesucristo después de ver cómo la vida de un amigo se transformó al convertirse al cristianismo.

Recordó cómo uno de los hermanos de su amigo era “un niño muy conflictivo” que “de repente era el tipo más pacífico con el que estar”. Cuando su amigo lo invitó a su iglesia, Schneider se sintió abrumado por su amabilidad.

“Cuando pasas tiempo leyendo la Biblia, cuando pasas tiempo con otros cristianos, sientes la presencia de Cristo”, dijo. “Es algo muy poderoso, conmovedor y sanador”.

Schneider también expresó su gratitud por todo lo que recibió en la vida a pesar de sus desafíos. Hacia el final de la entrevista, Schneider leyó una reflexión que recibió de su amigo tras la noticia sobre su hija.

«Si hemos sido tratados injustamente por otros, o simplemente por la vida misma, podemos evitar agravar la dificultad perdonando completamente a las personas involucradas. Y abandonando el hábito destructivo de revisar nuestras heridas y humillaciones», continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.