NOTICIACRISTIANA.COM- Según Samaritan’s Purse, la mayoría de los residentes del país, pertenecen a una minoría étnica, que tradicionalmente se opone, al Evangelio.
Ketevan, de 15 años, es uno de los líderes, entre los adolescentes de la región. A los 6 años, recibió un regalo, de los misioneros en Corea y, los domingos, comenzó a ir al centro misionero local, donde aprendió sobre Jesús, informa Guíame.
En una reunión, Ketevan escuchó sobre el fin del mundo, y dijo: “Lloré y oré. Ese día, decidí aceptar a Jesús, y quise vivir para Su voluntad, y ser cristiano. Dije: ‘Dios, no quiero ser esclavo de Satanás, quiero seguirte’”.
Desde entonces, Ketevan cambió sus actividades, sin embargo, este cambio no fue bien aceptado, por sus colegas: “A veces mis compañeros de escuela, me dicen cosas malas, porque creo en Jesús, pero oramos por ellos, porque sé que si no fuera creyente, viviría como ellos viven”.
En el centro misionero, Ketevan conoció al surcoreano Dennis, un misionero y plantador de iglesias, durante 21 años. En Georgia, a través del programa Samaritan’s Purse, intenta alcanzar a los adolescentes, y sus familias con el Evangelio.
Como plantador de iglesias, Dennis reconoce que, si incluso una familia decide seguir a Cristo, hay esperanza de que Dios, pueda iniciar una iglesia en el área.
Sin embargo, la evangelización local, no es una tarea fácil. La comunidad no está abierta, a personas o ideas externas.
Dennis dijo, que en muchas comunidades de inmigrantes, la gente intenta aprender el idioma georgiano, pero este grupo en particular, se aísla dentro del país.
“Necesitamos el poder del Espíritu, para liberarlos de esta comunidad, y cultura. Pero esto sólo es posible, a través del Evangelio”, afirmó el misionero. Según él, es difícil para los nuevos cristianos, de esta comunidad, especialmente los jóvenes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.