City of Dreams: nueva película de productor de ‘Sound of Freedom’

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un productor ejecutivo de Sound of Freedom ha lanzado una nueva película, City of Dreams. Esta aborda el tráfico de niños en Estados Unidos. La película sigue a un niño cuyos sueños de convertirse en estrella del fútbol se ven truncados. Pues, resulta víctima de tráfico y obligado a trabajar en un taller clandestino en Los Ángeles.

El productor Sean Wolfington, quien también trabajó en Sound of Freedom, dijo que la película muestra cómo el tráfico de niños ocurre en Estados Unidos. “Sound of Freedom muestra lo que está sucediendo en todo el mundo. City of Dreams muestra cómo está sucediendo aquí mismo, en nuestro patio trasero”, dijo Wolfington a Crosswalk Headlines.

City of Dreams se basa en hechos reales. Incluye la historia del padre del director Mohit “Mo” Ramchandani, quien fue esclavo a los siete años. “Hace más de 20 años, Mo llegó a Los Ángeles para hacer películas con la esperanza de algún día poder contar esa historia”, explicó Wolfington.

“En el lecho de muerte de su madre, ella le informó de una póliza de seguro de vida y lo animó a usarla para contar la historia que quería contar, que es City of Dreams”.

La película está inspirada en su padre, pero en realidad se basa en múltiples historias reales que suceden en Estados Unidos.

Los 12 millones de niños esclavos que hay hoy en el mundo superan en número al total de esclavizados durante los 300 años de trata transatlántica de esclavos, añadió.

«Y es una industria de 150 mil millones de dólares con cárteles de tráfico muy poderosos», dijo.

Expectativa

Wolfington espera que la película inspire a la gente a tomar acción para proteger a los niños. “Es un thriller heroico que te mantiene en vilo, pero lo más importante es que es inspiradora para la gente que la ve”, dijo. “Esperamos que quien la vea se sienta inspirado a sumarse a esta lucha para proteger y salvar a estos niños inocentes”.

Wolfington también produjo Bella, The Mighty Macs, Little Boy y Cabrini. “Sabemos que decenas de miles de niños fueron liberados porque la gente que vio Sound of Freedom tomó medidas”, afirmó. “Y sabemos de 20 leyes que se crearon para proteger a los niños porque la gente que vio la película tomó medidas”.

City of Dreams está clasificada R por violencia fuerte, que incluye abuso infantil, imágenes sangrientas, lenguaje inapropiado, algo de material sexual y desnudez parcial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página