NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, regresó al campo por primera vez, después de recibir un disparo en el pecho, durante un intento de robo, en California.
Según informa Guíame, antes del partido de su equipo, el lunes 9 de septiembre, Pearsall agradeció a los socorristas, que ayudaron a salvarle la vida, y se tomó una foto con los agentes de policía.
El incidente ocurrió el 31 de agosto, cuando Pearsall, de 23 años, fue abordado por un joven de 17 años, que intentaba robarle. Según el jefe de policía de San Francisco, William Scott, el sospechoso exigió el reloj Rolex, de Pearsall y, durante el altercado, ambos recibieron disparos.
Pearsall, fue herido en el pecho, pero la bala atravesó su cuerpo, sin dañar órganos vitales. El sospechoso también fue herido, y se encuentra en condición estable.
Tras el incidente, Pearsall expresó su fe, en un comunicado publicado en Instagram, donde escribió: “Dios tenía planes más grandes, fue una bendición tener 24”. También citó Isaías 54:17: “Ningún arma forjada contra ti, prosperará”.
Pearsall fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos confirmaron, que la bala había salido por su espalda. Al día siguiente, ya estaba en casa recuperándose.
El equipo de los 49ers, envió un mensaje de apoyo a la familia del jugador, expresando sus pensamientos, y oraciones.
Erin, la madre de Pearsall, también compartió su gratitud en Facebook: “Quiero agradecer a Dios, por proteger a mi bebé… Dios lo protegió. Mi hijo se salvó hoy, por la gracia de Dios”, expresó su mamá.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.