NOTICIACRISTIANA.COM- Julie López, una mujer que creció, en un entorno donde la brujería, era una práctica generacional, comparte su impactante testimonio, sobre cómo enfrentó y superó, los ataques del enemigo.
Desde una edad muy temprana, López tuvo encuentros personales y aterradores, con entidades demoníacas, experiencias que marcaron su vida, profundamente.
“Yo era muy joven, tenía unos cuatro años, y recuerdo que este demonio, entró en mi habitación”, relata López. “Estaba tratando de dormir. No estaba soñando; estaba literalmente despierta. Y este demonio comenzó a hablar en lenguas, mientras cantaba, y entró en la habitación”.
Este encuentro, dejó una huella duradera en López, quien recuerda cómo el demonio tocó sus pies, con manos tan calientes como hirviendo, lo que le causó problemas físicos, que la acompañaron durante años.
A pesar de estos desafíos, López encontró esperanza y sanación, al aceptar a Cristo en su vida. Descubrió que los problemas físicos, que había experimentado, eran una forma en que el enemigo, intentaba impedir que usara los dones y talentos, que Dios le había dado.
“El enemigo, siempre trata de traer lo opuesto, a lo que el Señor te ha llamado a hacer”, explica López. “Por ejemplo, si has sido llamado a ser madre de naciones, o padre de naciones, el enemigo va a tratar de liberar, un espíritu de orfandad, para que no cumplas la misión, que el Señor ha puesto en tu vida”.
Propósito de Dios
El testimonio de López, no solo arroja luz, sobre las formas en que el enemigo intenta robar, matar y destruir, sino que también ofrece una guía, sobre cómo navegar contra estos ataques.
A través de su fe y perseverancia, López demuestra que es posible, superar las adversidades, y cumplir con el propósito que Dios, tiene para cada uno de nosotros.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.