NOTICIACRISTIANA.COM- Jack, creció en una familia adinerada, en Australia, donde nunca tuvo que preocuparse, por el dinero.
Sin embargo, su vida estaba lejos, de ser perfecta. Su madre era alcohólica, y lo maltrataba, arrojándole botellas de vino. Su padre, por otro lado, luchaba contra el cáncer, y le decía:
“Voy a morir pronto. Pasa todo el tiempo que puedas conmigo”. Estas palabras, lo afectaron profundamente, desde joven.
Además, su hermano se volvió adicto a las drogas, y robaba a la familia, para mantener su adicción. Trágicamente, su otro hermano, por parte de padre, murió ese mismo año.
Según Guíame, estas tragedias, afectaron gravemente la salud mental de Jack, llevándolo a buscar consuelo, en las drogas, el sexo, y el alcohol.
“Simplemente no llenó el vacío, en mi corazón. Y comencé a empeorar, cada vez más. Busqué en el mundo, para intentar llenarlo. Simplemente me estaba lastimando, de maneras que ni siquiera sabía”, reveló Jack, en una entrevista con el canal de YouTube, DDU Testimony Clips.
En su desesperación, Jack fue invitado a unirse, a la industria del cine para adultos. Pensó que había encontrado su camino, pero fue engañado, y tuvo que trabajar con un hombre, en lugar de una mujer.
Devastado, intentó encontrar satisfacción, en otras áreas, como el rap, y la comedia, pero nada le llenaba, y terminó abandonándolo todo.
“Simplemente me retiré de todo. Sentí tanta vergüenza, tanto dolor. Me alejé de la comedia stand-up, no quería que me reconocieran de nuevo, y simplemente no podía afrontar, esa vergüenza y tormento”, recordó.
A pesar de buscar ayuda, en prácticas espirituales, y charlas motivacionales, nada funcionó. En su momento más oscuro, Jack pensó en quitarse la vida. En un último grito de ayuda, clamó al Señor: “Dios, si estás ahí, solo dame una señal”.
Esta es la historia de Jack, un joven que, a pesar de crecer en el lujo, enfrentó una serie de tragedias, que lo llevaron al borde del abismo.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.