Mujer invade iglesia: «Estoy aquí para matar al Dios de los judíos»

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía arrestó a una mujer después de que entrara en la iglesia Angel en Islington, Londres. Al invadir el lugar, gritó “Allahu Akbar” y dijo que estaba allí para “matar al Dios de los judíos”.

El incidente ocurrió el pasado domingo mientras el pastor, Regan King, su esposa judía y sus hijos se preparaban para el servicio.

La policía arrestó a la mujer en el lugar por un delito de orden público agravado racial y religiosamente. El pastor King comentó que el incidente había “conmocionado” a su familia y que su esposa estaba “traumatizada y ahora teme salir”.

El pastor también mencionó que su familia ha experimentado “múltiples incidentes de antisemitismo y anticristianismo”. Esto desde el ataque terrorista de Hamás en Israel el 7 de octubre de 2023, que dejó más de 1,100 israelíes muertos.

Más seguridad

A pesar del incidente, el pastor King afirmó que seguirán operando con mayor seguridad en la iglesia. “Mientras este incidente creó una preocupación y angustia significativas, hicimos lo que nunca falla: oramos”, dijo.

“Jesús nos llama a amar a nuestros enemigos y a bendecir a los que nos maldicen y hacer el bien a los que nos odian. Esto no significa, sin embargo, que no deseemos tanto justicia como misericordia en este asunto. Aquí oramos por el bienestar y la salvación de nuestros vecinos”, añadió el pastor.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern y del Christian Legal Centre, que está apoyando a la familia, dijo: “Estamos aquí para apoyar a cualquier líder de iglesia, cristianos y judíos en comunidades que sean objeto de tales ataques y abusos”.

La policía llevó a la mujer a custodia y luego la liberó bajo fianza mientras realizan más investigaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página