Mujer es sanada tras ver a Jesús: “Acto de Dios”

Evangelismo LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Silvia María, una destacada empresaria, en el sector de la tapicería, dirigía una empresa, que fabricaba tapizados, para diversos productos, y empleaba a 22 personas, antes de su encuentro con Jesús.

Sin embargo, en 2007, según Missoesurgente.com, debido a dificultades financieras, se vio obligada a cerrar su negocio, lo que marcó el inicio, de un período de gran angustia, para ella.

A pesar de la adversidad, Silvia no se rindió, y en 2008 logró cumplir, uno de sus grandes sueños: completar la facultad de derecho.

Sin embargo, el cierre de su empresa, la sumió en una profunda depresión, que duró ocho años. “Los últimos tres, fueron los más difíciles”, confesó en una entrevista, con Notícias Adventistas.

Durante este tiempo, Silvia vivió en un estado de aislamiento, enfrentando ataques de pánico, miedo, y ansiedad.

La vida de Silvia, dio un giro inesperado en febrero de 2014, cuando, por primera vez, escuchó el Evangelio, a través del canal de televisión cristiano, “Novo Tempo”.

“Encendí la televisión, y vi a un pastor predicando”, recordó Silvia. La predicación de la Palabra de Dios, capturó su atención, y comenzó a seguir el canal con regularidad.

Poco después, Silvia empezó a asistir a la Iglesia Adventista, y aceptó a Jesús como su Salvador. En la iglesia, se involucró activamente, en proyectos de Acción Solidaria.

“Me invitaron a unirme al equipo. Y como ya tenía la costumbre, de ayudar a la gente, Dios me mostró que debía continuar”, comentó.

Jesús un amigo en quien confiar

Silvia encontró en Jesús, un amigo en quien podía confiar, y a quien podía recurrir en los días más difíciles. Comenzó a escribir Cartas a Jesús, compartiendo sus angustias, sueños y peticiones de oración.

A través de las acciones sociales de la iglesia, Silvia logró reemplazar la tristeza, con alegría, y encontró apoyo en las oraciones, de otros cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.