NOTICIACRISTIANA.COM- Brenda Neal, residente de Estados Unidos, descubrió que tenía un aneurisma renal, mientras se preparaba para una cirugía, de extirpación de útero.
Los médicos, concluyeron que el aneurisma no se rompería, y reprogramaron la cirugía. Sin embargo, dos semanas antes del procedimiento, el aneurisma se rompió, durante un estudio bíblico en su casa, según informa Guíame.
“Sentí un dolor agudo, en el lado izquierdo. Había sangre por todas partes. Nunca había visto tanta sangre, en toda mi vida. Y me asustó”, relató Brenda a CBN News.
Su hermano, el obispo Ray Neal, estaba dirigiendo el estudio bíblico, y llamó al 911. “Sabía que necesitaba ayuda. Y comencé a orar, y a tratar de hablar con ella. Hice una oración rápida, y hablé con ella. Fue sólo Dios, quien me mantuvo tranquilo”, informó.
A pesar del miedo, Brenda también oró, y se preparó para lo peor. “El Espíritu Santo dijo: “Detente, ahora no es tu momento de morir’”, recordó Brenda.
Los paramédicos, llevaron a Brenda a un hospital en Georgia, donde una tomografía computarizada, reveló que el caso era más grave, de lo esperado.
El doctor Psyche Robert comentó: “Su presión arterial, y frecuencia cardíaca bajaron, por lo que fue aterrador, y preocupante. Pero pudimos resucitarla, y estabilizarla”.
Aunque estabilizada, Brenda necesitaba cirugía inmediata. El único médico disponible, para realizar el procedimiento, estaba a dos horas de distancia, y ella tendría que sobrevivir al viaje.
Mientras tanto, los amigos de Brenda. continuaron orando por ella. Su hermano relató: “Oraron conmigo, y sentí aún más paz. La paz de Dios, permaneció conmigo”.
Brenda llegó al hospital, en condición estable, y recordó que una de las enfermeras, oró por ella: “El Señor me ha rodeado, de sus médicos y enfermeras, y por eso sé que voy a estar bien. Tiene a la gente adecuada», finalizó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.