NOTICIACRISTIANA.COM- El 20 de agosto, David McGee, fundador de Cross the Bridge Ministries, y pastor principal de, The Bridge Christian Fellowship, en Carolina del Norte, fue arrestado en Las Vegas, Nevada.
Según The Christian Post, tras desencadenar una respuesta antiterrorista. McGee, de 61 años, había informado a sus seguidores, que viajaba a Las Vegas, para rescatar a su única hija, Ashli, de los infames túneles, debajo de la ciudad.
McGee, se hospedaba en el Strat Hotel Casino & Tower, cuando llamó a la policía, para reportar la desaparición, de una propiedad.
Al llegar, los oficiales fueron informados por McGee, que había viajado en un avión privado, desde Carolina del Norte, para buscar a su hija. Según su sitio web, McGee también tiene dos hijos adultos, Johnny y Ben.
Durante la conversación con la policía, McGee reveló que tenía, un arma en el estuche, de su guitarra. El personal del hotel, ya le había advertido previamente, que no se permitían armas, después de que llevara una escopeta a su habitación, días antes.
Los oficiales descubrieron, que McGee poseía un AR-15, con mira telescópica, lo que inicialmente les hizo pensar, que estaba planeando un tiroteo masivo similar, al ataque de Stephen Paddock, en 2017.
Pastor admitió
Además de las armas, los agentes encontraron fentanilo, en la habitación de McGee. El pastor admitió, haber traído el fentanilo desde Carolina del Norte, en su avión privado, y que planeaba distribuirlo a su hija, cuando la encontrara.
McGee había publicado en Facebook, antes de su viaje, explicando que iba a rescatar a su hija, de los túneles de Las Vegas, conocidos por atraer a personas sin hogar, adictos a las drogas, y prostitutas.
Este incidente, ha generado gran preocupación, y atención mediática, destacando los desafíos y peligros, que enfrentan las familias afectadas, por la adicción y la desesperación.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.