NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor, durante la 49ª Convención Estatal, de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, realizada en Pará, un momento de tensión, llamó la atención de los presentes.
Según informa Fuxico Gospel, el pastor Mário de Oliveira, presidente nacional de la denominación, perdió el control al mencionar, al pastor Lourival Pereira, líder de la iglesia en el barrio Guamá, en Belém.
Mário de Oliveira, visiblemente frustrado, expresó que había enviado, R$ 4 millones a la iglesia de Guamá, y nunca recibió un agradecimiento, del pastor Lourival.
¿Es normal la ira del pastor de Oliveira?
La situación se agravó cuando, vencido por la ira, Mario, arrojó el micrófono al suelo, dejando el ambiente, visiblemente tenso.
El incidente, que sorprendió a los fieles presentes, parece ser parte de una mayor tensión, entre los dos líderes religiosos. Fuentes vinculadas a la convención, afirman que Mário de Oliveira, ha estado intentando, sin éxito, destituir al pastor Lourival de su cargo.
Sin embargo, el ministro de Guamá, cuenta con un fuerte apoyo, de otros líderes locales, lo que dificulta la acción.
Este episodio, ha generado diversas reacciones, entre los miembros de la iglesia, algunos de los cuales, han expresado su preocupación, por la falta de unidad y armonía, entre los líderes.
La situación sigue siendo tensa, y se espera que los líderes de la denominación, tomen medidas para resolver el conflicto, y restaurar la paz y la unidad, en la comunidad.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.