NOTICIACRISTIANA.COM.- La ideología transgénero es “profundamente misógina” y los cristianos deben proteger el valor de las mujeres y la feminidad, según Glenn Stanton de Focus on the Family.
En una conferencia en Polonia, Stanton afirmó que el movimiento LGBTQ+ se ha vuelto “anti-mujer”. Está “canibalizándose” debido a la “incoherencia lógica” de la identidad de género, causando divisiones entre LGB y TQ.
Stanton describió la política trans como el “nuevo patriarcado”, donde los hombres dictan a las mujeres, borrando lo femenino.
“Es la nueva misoginia. Y, de hecho, es misoginia con esteroides porque borra lo femenino en cualquier sentido significativo”, dijo Stanton. Criticó las amenazas violentas contra feministas y mujeres que desafían la ideología transgénero. Denunció a los hombres que se identifican como mujeres para ser internados en prisiones femeninas, afirmando que están “engañando al sistema”.
Stanton lamentó la pérdida del liberalismo clásico, diciendo: “El liberalismo clásico solía ser: ‘Papá, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo’. Eso ya no existe”, dijo él.
Las mujeres ‘mujeres’ y hombres ‘hombres’
Glenn Stanton instó a los cristianos a decir la verdad y resistir la presión de usar un lenguaje contrario a sus creencias. Todo esto, mientras apoyan a quienes luchan con la disforia de género.
“Hemos pasado de una situación en la que la gente con disforia de género sufre mucho y necesita compasión, a una situación en la que la gente finge, y eso no se puede sostener”, afirmó.
“¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Hemos llegado hasta aquí separando el sexo del género”, afirmó, añadiendo que la solución ahora debe ser “volver a conectar la sexualidad y el género”.
En relación con la presión para adoptar pronombres preferidos en el trabajo, Stanton dijo: “Debemos negarnos en todo momento a participar en ese comportamiento”.
Imágenes extraídas de Context: Beyond the Headlines
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.