One Million Moms, ha asumido algunas de las mayores entidades de radiodifusión americana para ir contra la inmoralidad, la violencia y la blasfemia en los medios de comunicación. Ahora es el turno del Discovery Channel quien ha lanzado un nuevo programa semanal llamado: “Naked and Afraid” (Desnudo y Asustado).
One Million Moms, tiene un objetivo y es «detener la explotación de los niños», con un enfoque en los medios de entretenimiento, por lo que insta a sus miembros a enviar un correo electrónico a los ejecutivos de la cadena de televisión, para solicitar la cancelación de su programa: “Naked and Afraid”, es un programa donde los miembros del elenco están completamente descubiertos en la selva, sin comida y sin ropa.
Los dos sobrevivientes –hombre y mujer- tienen que soportar los peligros de la selva durante 21 días con sólo un elemento de supervivencia de su elección. Un episodio reciente mostró que los dos sobrevivientes fueron llevados a una playa de Panamá, pero no parecía modesta su desnudez.
Eventualmente cubren sus genitales con hojas y tallos, pero el hombre y la mujer no se cubren por completo, ya que la red debe seguir desenfocando las partes del cuerpo revelado de vez en cuando.
One Million Moms, considera el espectáculo, un porno suave y «los productores se han quedado sin ideas para nuevos programas», dijo la organización en un comunicado en su página web. «Discovery debería avergonzarse de la desnudez que presenta al aire y luego lo llama esto entretenimiento. De hecho, tiene un elenco que está desnudo en un 50 por ciento”.
«Por favor, envíe una carta a Discovery Channel instando a que cancelen este espectáculo ofensivo ‘Naked And Afraid’ inmediatamente. Hágales saber que el programa es inadecuado e incluso los anuncios son ofensivos a la familia y no se ajusta a su red para evitar ser expuesto a la desnudez, pues hay más programas adecuados para el entretenimiento familiar».
One Million Moms, contiene una sección en su sitio web llamado: «Éxitos». Se dice que en 2012, ABC canceló su espectáculo controversial 666 Park Avenue, ya que One Million Moms, habló con los patrocinadores del espectáculo.
«La falta de anunciantes jugó un papel muy importante en ‘666 Park Avenue, no volvieron para una segunda temporada», dice el sitio web. Lo mismo puede decirse para el programa de ABC, GCB -Good Christian Bitches y Good Christian Belles-, después que One Million Moms, contactó a los publicistas del show. Igual ocurrió el programa no llegó a una segunda temporada.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News