La tesorera de una iglesia evangélica fue asesinada a puñaladas la noche del viernes (11) en el interior su casa, en Itapoã, Vila Velha, en Grande Victória.
El criminal huyó tomando más 4, 619 dólares en efectivo y una notebook. Según la policía dijo que el dinero era el fruto de los diezmos de la iglesia y que la víctima, se llamaba Cilene Pereira Viana Rocha, de 34 años, quien tenía el valor de este dinero en la vivienda debido a la huelga de los bancos. Además de ser tesorera de la iglesia, ella trabajaba como manicurista.
La policía, reveló que los testigos dijeron que la tesorera iba a llevar a las niñas a un campamento, pero se dio cuenta de que había olvidado una frazada y volvió sola a la casa a buscarla. Una de las hijas de la víctima, de 11 años, se dio cuenta que su mamá se había atrasado así que regresó a buscarla pero cuando entró a la casa la encontró sin vida a su madre.
También de acuerdo con la policía, la habitación de la mujer estaba bastante destrozada y hay pruebas de que la víctima entro en una pelea con el agresor. La casa no presentaba señales entradas forzadas.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1