PUBLICIDAD

Pastor desafía el cristianismo «fácil» de los estadounidenses

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor Life.Church, considerada la iglesia más grande de Estados Unidos y autor de obras motivacionales cristianas, Craig Groeschel, emplazó a los creyentes norteamericanos a abandonar la versión «fácil» de sus creencias y entablar oraciones «peligrosas», informó Premier Christian News.

En la parte final de una serie de prédicas titulada «Oraciones peligrosas» difundidas en la iglesia Life, Groeschel pidió a la congregación orar hasta alcanzar un verdadero quebranto con el Creador, hasta pedirle incluso excluirnos de la zona de confort.

“No es una oración común”

El líder espiritual, lo calificó como «la oración más peligrosa», y le dijo a su congregación que «probablemente no les gustará esta oración» y algunos «se negarán a rezarla».

«No es una oración común, no es una oración fácil», advirtió al inicio de su mensaje.

«No coincide con las oraciones normales y seguras que muchos de nosotros rezamos».

«No es consistente con la versión ‘Dios debería hacerte la vida más fácil’ del cristianismo popularizado americanizado».

El pastor Groeschel dijo que «le gustan las oraciones fáciles y que está bien hacerlas», citando ejemplos de oraciones por buenas comidas, semáforos verdes, niños que se comportan bien entre otras.

Seguir a Jesús no es fácil

Sin embargo, Groeschel abogó por la ruptura de la oración del corazón, enfatizando que «seguir a Jesús nunca fue fácil».

«Dios, rompe mi corazón», dijo Groeschel, quien agregó que quería que Dios lo «quebrantara» y «me quitara la comodidad, la tranquilidad y la apatía espiritual».

El predicador, continuó sugiriendo que «las mayores bendiciones de Dios provienen de las mayores rupturas y dificultades», preguntando «¿qué pasa si las bendiciones más especiales de Dios vienen del otro lado del dolor que te saca de ti mismo para preocuparte por las personas en su nombre?


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Comparte este artículo