NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avión de American Airlines con 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo, colisionó con un helicóptero militar que transportaba a tres soldados mientras se preparaba para aterrizar en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington DC, al otro lado del río Potomac.
Hasta el momento, se han recuperado 40 cuerpos sin vida entre los restos de las dos aeronaves que cayeron al río, complicando las labores de rescate debido a la baja temperatura del agua, según CNN.
Investigación en curso del accidente entre avión y helicóptero
«Ahora estamos en un punto en el que estamos pasando de una operación de rescate a una operación de recuperación», señaló John Donnelly, jefe de bomberos de la capital estadounidense.
Jack Potter, director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington, añadió: «Desafortunadamente no pudimos rescatar a nadie».
El accidente ocurrió antes de las nueve de la noche en uno de los espacios aéreos más controlados y vigilados del mundo, a unos 4,8 kilómetros (alrededor de 3 millas) al sur de la Casa Blanca y el Capitolio.
Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte recuperaron las cajas negras del avión Bombardier CRJ700, que registran las voces de la cabina y los datos de vuelo. Estos dispositivos ya están en los laboratorios de la agencia para su análisis, según el portavoz Peter Knudson.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias