PUBLICIDAD

65 mil personas cada día se dirigen a una eternidad sin Cristo

Cada día, unas 65.000 personas en el mundo mueren sin haber escuchado jamás el nombre de Jesús...
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- Cada día, unas 65.000 personas en el mundo mueren sin haber escuchado jamás el nombre de Jesús, según advierte Greg Kelley, presidente de Unknown Nations.

“No es porque sean hindúes, budistas o musulmanes, sino porque nunca han tenido la oportunidad de oír hablar de Jesús”, subraya. Esta alarmante cifra refleja la realidad de los llamados grupos étnicos no alcanzados.

Estos grupos carecen completamente de acceso a la Biblia, no tienen creyentes entre ellos ni iglesias establecidas. Por eso, el Día Internacional de los No Alcanzados, que se conmemora este domingo, busca llamar la atención sobre su situación.

Kelley recuerda que antes de enviar a sus discípulos, Jesús les dijo: “La mies es mucha, y los obreros pocos. Por tanto, orad al Señor de la mies”. La oración, insiste, es el primer paso.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Personalmente

Actualmente, un tercio de la población mundial aún no ha escuchado el Evangelio. Para llegar a ellos, Kelley destaca el valor de las alianzas entre ministerios cristianos, las cuales pueden comenzar con la concienciación.

“Muy pocos podrán ir personalmente a estos lugares, pero todos podemos promover la causa”, explica.

Contrario a lo que muchos piensan, Kelley asegura que la colaboración no comienza con el dinero, sino con corazones comprometidos y bien informados. “No puedes usar el dinero eficazmente si no tienes educación adecuada y un corazón cargado”.

Finalmente, pide orar por humildad y unidad entre los ministerios. “El territorialismo en la Iglesia frena los movimientos indígenas de plantación de iglesias. Debemos dejar el orgullo y enfocarnos en dar a conocer a Jesús en estos lugares”.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo