PUBLICIDAD

Médico ora por sus pacientes: “La oración cambia vidas”

. Conocido como “el médico que ora”, Haglund ha impactado la vida de muchos pacientes al combinar la ciencia médica con la esperanza en Cristo.
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM- El Dr. Michael Haglund, reconocido neurocirujano del Centro Médico de la Universidad de Duke, no solo destaca por sus habilidades quirúrgicas, sino también por su fe inquebrantable.

Conocido como “el médico que ora”, Haglund ha impactado la vida de muchos pacientes al combinar la ciencia médica con la esperanza en Cristo.

Considerado uno de los mejores cirujanos de columna de EE.UU., Haglund comparte cómo la oración ha sido clave en momentos decisivos.

En una entrevista con CBN News, recordó el caso de un paciente con hipertensión extrema antes de una cirugía. Ante la posibilidad de cancelar el procedimiento, Haglund pidió orar.

Tras la oración, la presión arterial bajó, la cirugía fue un éxito, y semanas después, el paciente entregó su vida a Jesús en el consultorio.

La experiencia de la oración como herramienta de transformación no es nueva para él. Años atrás, en un hospital de Seattle, sintió un fuerte impulso de orar por un niño en coma tras un accidente.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.

Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.


Oración en la sala

Minutos después, el pequeño comenzó a mostrar signos de recuperación, mientras 30 miembros de su iglesia oraban en la sala de espera.

Durante más de tres décadas, su testimonio ha influenciado a muchas personas, como Kimberly Stanley, una farmacéutica que encontró a Cristo tras escucharlo hablar en una conferencia médica.

“Cuando ves cuánto se mueve Dios, tu fe crece”, afirma el Dr. Haglund. Aunque confía en la ciencia médica, está convencido de que es el poder de la oración lo que realmente transforma vidas.

En un mundo que busca respuestas, este médico demuestra que la fe y la medicina pueden caminar de la mano hacia la sanación del cuerpo… y del alma.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa, escríbenos al correo: [email protected]


Comparte este artículo