NOTICIACRISTIANA.COM.- La marca Balenciaga se ha envuelto en una polémica tras las fotos de una de sus campañas, en donde aparecen niños rodeados de peluches vestidos de traje de sadomasoquismo y documentos de pedofilia, informa el portal de El Diario.
Uno de los objetivos de la campaña era mostrar una colección de productos para el hogar, además de bolsos y joyería.
Sin embargo, los elementos utilizados ocasionaron rechazo masivo en las redes sociales.
En la foto se puede ver elementos como ojos de panda, zapatos rojos, un conejito de color blanco, un dibujo demoníaco, vasos de vino y cerveza, y peluches con accesorios de
Balenciaga retiró las imágenes de los espacios donde se publicaron y además subió un mensaje de disculpas en las historias de Instagram de la marca.
La popular marca admitió que sus bolsos de peluche no debieron haber aparecido junto a niños.
Asimismo, pidieron disculpas por mostrar documentos inquietantes en la campaña.
La marca se comprometió con emprender acciones legales contra las partes responsables de la creación del set y de la inclusión de artículos no aprobados para la sesión de fotos de la campaña de primavera 23.
Finalmente, condenaron el abuso de menores y admitieron comprometerse con la seguridad y el bienestar de los niños.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.