NOTICIACRISTINA.COM. – El Ministerio de Finanzas de la Autoridad Palestina, emitió un comunicado el domingo negando que el grupo terrorista Hamás fuera responsable de al menos 350 asistentes asesinados en la masacre del festival de música de Re’im .
La declaración dice que «las investigaciones preliminares de la policía israelí», mostraron que las afirmaciones israelíes en los medios de comunicación eran falsas, y luego dice que esto fue utilizado por «la ocupación para justificar su agresión contra Gaza».
El comunicado continúa afirmando que las investigaciones mostraron que helicópteros israelíes, bombardearon a civiles israelíes el 7 de octubre y que esto causó «gran destrucción».
Autoridad Palestina invoca la ‘Directiva Aníbal’
Afirman que esto fue después de que se activara la Directiva Aníbal, que, según afirman, permitió que «la policía y el ejército de ocupación mataran a todos».
La Directiva Aníbal, dictaba que los terroristas sospechosos de secuestrar israelíes fueran atacados incluso con el riesgo de dañar a los rehenes; sin embargo, las FDI cancelaron la directiva en 2016.
La Autoridad Palestina ha solicitado a la ONU y a otros líderes nacionales, que den seguimiento a esta investigación y modifiquen sus posiciones en consecuencia.
Netanyahu “absolutamente absurdo”
El primer ministro Netanyahu respondió más tarde ese mismo día: «Hoy, la Autoridad Palestina en Ramallah dijo algo absolutamente absurdo. Negó que fuera Hamás quien llevó a cabo la horrible masacre en el festival de la naturaleza cerca de Gaza. Acusó a Israel de llevar a cabo esa masacre. Esto Es una completa alteración de la verdad”.
«Abu Mazen, que en el pasado negó la existencia del Holocausto, hoy niega la existencia de la masacre de Hamás y eso es inaceptable».
Mahmoud Abbas recibió su doctorado en el Instituto de Estudios Orientales de la Academia Soviética de Ciencias por su tesis de 1982 titulada: “La relación entre sionistas y nazis, 1933-1945”, en la que cuestiona no sólo el número de judíos asesinados en el Holocausto sino el gas y las cámaras que se utilizaron para asesinar judíos.
Netanyahu continuó: «Mi objetivo es que el día que destruyamos a Hamás, cualquier futura administración civil en Gaza no niegue la masacre, no eduque a sus niños para que se conviertan en terroristas, no pague por los terroristas y no les diga a sus niños que su objetivo final es ver la destrucción y disolución del Estado de Israel. Eso no es aceptable y esa no es la manera de lograr la paz».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.