NOTICIACRISTIANA.COM- El huracán Beryl, una tormenta feroz de categoría 4, ha dejado un rastro de destrucción, en la pequeña isla de Carriacou, perteneciente al país de Granada.
Según informa Guíame, con una población de 9.600 habitantes, Carriacou ha sufrido daños significativos en propiedades, y ha experimentado cortes de energía generalizados.
Chrispin Hosten, pastor de la Iglesia de Cristo en Carriacou, compartió imágenes impactantes, con The Christian Chronicle, mostrando la devastación casi total, en la isla por Beryl.
“Toda la isla está en ruinas”, declaró Hosten. «Los residentes necesitan desesperadamente alimentos, agua, y ropa para sobrevivir».
El primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, describió cómo Carriacou, fue arrasada por el Huracán Beryl, en tan solo media hora. El edificio de dos pisos de la iglesia, perdió su techo, y muchos miembros de la congregación, también sufrieron daños en sus hogares.
Tragedia por Beryl
En respuesta a esta tragedia, las iglesias de Cristo en Granada, y otras partes del Caribe, están uniendo esfuerzos, para proporcionar ayuda a Carriacou. Healing Hands International, también está recaudando fondos, para apoyar a las víctimas afectadas por el huracán Beryl.
En todo el Caribe, al menos diez personas, han perdido la vida, y muchas más están desaparecidas. Los tejados de los edificios, han sido arrancados, y miles de hogares se encuentran sin electricidad.
A medida que Beryl, se dirigía hacia el oeste desde Granada, también cruzó la costa sur de Jamaica, donde los miembros de la iglesia, están evaluando los daños, causados por el Huracán Beryl.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.