NOTICIACRISTIANA.COM.- Entender que Jesús no es solo el símbolo de una religión más en el mundo, era algo que una joven musulmana necesitaba aprender para liberarse de sus traumas emocionales.
Nacida en Indonesia, Olívia creció educándose en la cultura musulmana, no contó con la presencia de sus padres, quienes estuvieron ausentes en su desarrollo. Esto provocó consecuencias como inseguridad emocional y baja autoestima.
Sus dificultades emocionales ante el vacío familiar se agravaron cuando se mudó a América, donde tuvo que adaptarse a una nueva cultura e idioma. “Yo era básicamente muda”, dijo.
“Yo era de otro país y me sentía inútil. Siempre he tenido esa necesidad de demostrarme a mí misma que merezco ser amada o aceptada”, destacó la joven. Afortunadamente, desde muy pequeña Olivia sintió la necesidad de conocer la verdad, por eso hacía preguntas sobre Dios.
La joven musulmana con Dios
La joven, hasta entonces musulmana, comprendió a los 13 años que ya había tenido una experiencia con Dios a los 6 años. Pero fue recién a los 19 que decidió entregar su vida a Jesucristo.
“Ha estado allí toda mi vida. Sólo tenía que seguir haciendo preguntas. Hubo muchas luchas internas. Si aceptas a Jesús y eres de una familia musulmana, debes mantenerlo en secreto”, explica.
Después de esta experiencia, la ex musulmana se sintió liberada de sus traumas emocionales. Hoy está completamente agradecida a Jesús por su misericordia. Si no fuera por eso, dice: “todavía estaría en una prisión de ansiedad, inutilidad e inseguridad. No me habría curado de eso”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.