Club de futbol en video promocional: ‘Sí, tenemos un pacto’

club de futbol

NOTICIACRISTIANA.COM.- El club de fútbol Athletico Paranaense, de Brasil, ha lanzado una campaña publicitaria con varios elementos y símbolos ocultistas, e invita a los aficionados a un “pacto”, lo que ha generado críticas por parte de líderes religiosos.

En la recta final del Campeonato Brasileño, el Athletico publicó un video con el lema «Entrega tu alma», celebrando el 100 aniversario del club. El video incluye referencias a rituales satánicos y pactos de sangre.

El mensaje del club en el video promocional decía:

«Nada más humano que atribuir un logro a un factor oculto. Trabajo del azar, alineación de los astros, golpe de suerte, fuerzas sobrenaturales. En nuestra historia, no es diferente. Muchos insisten en decir que tenemos un pacto. Ha llegado el momento de asumir: sí, lo hacemos».

Críticas hacia la campaña del Club

Después de la publicación, el pastor principal de la Iglesia Zion, Teo Hayashi, criticó la campaña en Instagram, advirtiendo sobre la normalización del ocultismo.

“Cuando algo serio se convierte en broma, tenemos un problema”, escribió Teo.

Continuó: “El Club Atlético Paranaense lanzó un video que, lejos de ser inspirador, está lleno de referencias satánicas. Y lo que es peor: muchos no ven nada malo en ello. Este es un claro reflejo de una era en la que la espiritualidad se trivializa cada vez más y las referencias al mal se romantizan”.

«Cuando algo serio se convierte en una broma, tenemos un problema», escribió.

Hayashi dice que «el mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existe», afirmó.

El pastor reflexionó sobre cómo el relativismo en la era posmoderna está distorsionando lo que antes se consideraba bello.

«La Biblia nos dirige a mirar al Señor como la referencia de lo que es bello», destacó.


Imágenes extraídas de Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página