NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido director de cine Paul Feig, famoso por su trabajo en «Bridesmaids«, ha realizado una donación significativa de $300,000 dólares a tres organizaciones activistas LGBT: The Trevor Project, Translifeline.org y It Gets Better.
Estas organizaciones se enfocan en promover la ideología de género y brindar apoyo a la comunidad LGBTQ+, especialmente a los jóvenes transgénero.

Feig expresó su preocupación por la reciente eliminación de protecciones clave para la salud y seguridad de la comunidad LGBTQ+, aunque no mencionó directamente al presidente Donald Trump en su declaración.
Según Variety, Feig dijo: «En las últimas semanas, hemos sido testigos del desmantelamiento de protecciones cruciales para la salud y la seguridad de la comunidad y, en particular, de la comunidad transgénero».
Actividades de las organizaciones LGBT
The Trevor Project promueve transiciones de género en niños y apoya políticas escolares que a menudo mantienen a los padres al margen.
Translifeline brinda asistencia financiera a menores que buscan procedimientos de transición de género, mientras que It Gets Better alienta a los niños a aceptar las identidades LGBT como una característica definitoria de ellos mismos.
Paul Feig, conocido por su activismo anti-Trump, ha estado involucrado en esfuerzos para cambiar la comprensión de la sociedad sobre el género y la sexualidad, especialmente entre los niños.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias










