NOTICIACRISTIANA.COM. – La claridad que se le dio al apóstol Pablo respecto al diseño de Dios fue, sin duda, la razón por la cual su manera de orar no tenía nada que ver con cómo oramos hoy en día (la mayoría de las personas).
Él no estaba orando por carros y casas.
Él no estaba orando por provisión o finanzas.
Él no estaba orando por penetración política o fama.
Él no estaba orando por más hijos o cónyuges.
Él no estaba orando por viajar o la posibilidad de migrar a otro país.
Y así sucesivamente…
La claridad sobre el propósito de la oración fue reveladora.
«[Pido] que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé un espíritu de sabiduría y de revelación [que les proporcione una visión profunda, personal e íntima] en el conocimiento verdadero de Él [porque conocemos al Padre a través del Hijo].»
Efesios 1:17 AMP
El Señor me ha llevado en un viaje de comprensión de que Él quiere ser conocido… y esto no va a suceder viviendo, orando y enseñando una vida fuera de la vida en el espíritu, donde Él se convierte en la plenitud que llena y completa todas las cosas en nosotros como creyentes.
Él quiere ser formado en nosotros en una medida creciente cada día.
Porque cuando lo tenemos a Él (como vida), tenemos todo y cualquier cosa provista para que podamos continuar la asignación con fidelidad y lealtad.
Que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos vivan este maravilloso Evangelio como verdad presente. Si Dios te ha estado hablando y dándote esta claridad, me gustaría saberlo. Envíame un mensaje privado o público para que juntos podamos continuar creciendo en esta verdad. Sígueme en Facebook.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.