Actor en The Chosen llora tras ser tocado por el Espíritu Santo

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nick Shakoour, el actor que interpreta al alegre padre de dos de los discípulos de Jesús en The Chosen -los elegidos-. habla sobre cómo el papel fue «descargado por Dios». Al principio, Nick pensó que había arruinado su audición. En cambio, se le otorgó el papel de Zebedeo, el padre de Santiago y Juan, los bíblicos «hijos del trueno».

Nick le dijo a The 700 Club de CBN cómo su carácter ha tocado la vida de otros y lo ha llevado a su propio encuentro poderoso con el Señor que ha transformado radicalmente su vida.

Dios lo eligió para interpretar a Zebedeo en The Chosen

En una escena icónica de «The Chosen», los hijos de Zebedeo son llamados a seguir a Jesús. Él le dice a Santiago y a Juan, «Vayan… acaban de ser llamados por el hombre por el que hemos orado toda nuestra vida… ¡vayan ahora!».

Ashley Key de CBN le preguntó a Nick cómo este papel, interpretando al padre de Santiago y Juan, lo ha afectado personalmente. Nick dice:  «Me dio una perspectiva que nunca pensé que tendría sobre lo que es ser padre. No soy un padre en la vida real. Pero cuando asumí el papel, le dije a la gente que era como si Dios lo había descargado literalmente, cuando recibí el guion. No analicé el guion. De hecho, fui descuidado en la audición y pensé que lo había arruinado».

«Y al retratarlo, me ha dado un fuerte sabor de lo que es ponerse en el lugar de un padre amoroso. Y es por eso que le doy todo el crédito y el mérito a Dios, porque no sé cómo es eso. Entonces, ¿Estoy retratando eso tan bien si no es él quien me inspira a hacerlo?».

¿Nick Shakoour ha crecido tu fe en The Chosen?

Cuando Ashley le preguntó a Nick sobre el crecimiento de tu fe en The Chosen, él dijo: «Cuando era más joven, mi abuelo era un sacerdote griego. Así que crecí, un ortodoxo griego. Como es la vida, te lleva a través de una serie de desafíos y pruebas y hace que tu corazón comience a convertirse en una roca y comienzas a experimentando una batalla interior».

«Cuando me inscribí por primera vez para hacer The Chosen, tuve una conversación con Dios y le dije: ‘Probablemente ni siquiera existas’ debido a donde estaba. Y algo dentro de mí se abrió. Era como un agujero negro, comenzó a abrirse y me tragó vivo. Y escuché mi corazón gritar diciendo: ‘Si no invocas a Dios en este momento, esto se va a poner realmente malo'».

“Y dos de nuestros diseñadores de planos, Seth y Brandon, me invitaron a esta conferencia. Y pensé, bueno, ¿qué es? Y dije que estaba bien y mi corazón dijo que deberías irte».

«Esto es muy extraño y en ese momento estaba un poco desencantado. Dije, está bien, permítanme inclinar la cabeza y orar y comencé en mi corazón a pedirle a Dios que me quitara esta carga que sentía, y que mi familia me había transmitido, debido al país devastado por la guerra del que somos originarios, en Beirut, Líbano».

Veinte minutos después, Seth, amigo de Nick le dijo:  «Quiero que sepas que estaba orando por ti desde allí». Y Dios me dijo que te dijera que,’ es una locura, ‘al aparecer esta noche, rompiste la maldición generacional de tu familia'».

El Espíritu Santo lo hice hablar en lenguas

Nick no pudo contener sus propias lágrimas, 9 personas oraron por él:  “Lo siguiente que supe fue que estaba orando en lenguas y desde, desde la planta de mis pies hasta la parte superior de mi cabeza, era como si el fuego pasara y quemara todo lo que tenía dentro de mí,… fue aterrador».

«Sentí que mi piel iba a estallar fuera de mi cuerpo.. y luego todo quedó en calma, y me sentía tan raro, porque ya no me sentía como yo mismo».

“Y desde entonces ha sido un encuentro tras otro…. nunca, nunca había experimentado a Dios de esa manera. Ahora no quiero nada más que estar cerca de Él todo el día», dijo Nick de la serie The Chosen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página