UCRANIA.- El evangelista Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas, dijo que su equipo testificó que cerca de 400 mil personas se arrepintieron públicamente de sus pecados y decidieron seguir a Jesucristo en un reciente acontecimiento en Ucrania. Esta fue la mayor respuesta que su ministerio ha visto.
«El mayor evento que el equipo de Life Without Limbs ha visto y quizás el mayor evento de Europa: ¡800 mil personas en las calles de Kiev, Ucrania! Gracias, Dios», escribió Vujicic en Facebook el martes.
«400.000 se arrepintieron de sus pecados y comenzaron su viaje espiritual con Jesús. Ahora conmemoramos el testimonio de 1 millón de decisiones de personas que van a caminar y confiar en Dios en todo», agregó.
Vujicic es famoso por su testimonio de vida. Él nació con una grave deformidad, pero ya hizo cientos de conferencias alrededor del mundo invitando a las personas a seguir a Cristo.
Estuvo en Ucrania en septiembre, donde hizo cruzadas durante varios días .También hizo una parada en Rusia durante su último viaje.
«Desgraciadamente, no he podido encontrar al presidente en este viaje, pero seguimos plantando semillas de amor y esperanza en todo este país hasta que algunas puertas estén abiertas para compartir el evangelio gracias por su apoyo», escribió.
Los evangélicos ucranianos vienen realizando varios grandes eventos en Ucrania. El mes pasado, más de 500.000 de ellos llegaron a las calles de Kiev para celebrar el 500 aniversario de la Reforma Protestante .
Sergey Rakhuba, de la Misión Eurasia, dijo que la Iglesia ucraniana que enfrentan a grandes desafíos por causa del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
[ Fuente: Christian Post ]