Mujer es liberada de brujería tras entregar su vida a Jesús

Evangelismo

NOTICIACRISTIANA.COM- Alyssa Leonne, una practicante de brujería de la Nueva Era, encontró la libertad, de las garras del mal, cuando invocó el nombre de Jesús.

Según informa, Missoesurgente.com, su historia, es un poderoso testimonio de transformación, y redención.

Alyssa, tuvo una infancia desafiante, marcada por el abuso. A la tierna edad de cinco años, sufrió abuso, por parte de un vecino que se intensificó, cuando su abusador se convirtió en su padrastro. 

Creciendo en este ambiente tóxico, ella creía que Dios, la había abandonado, y que no le importaba su bienestar.

En su edad adulta, Alyssa buscó consuelo en la brujería, tratando de llenar el vacío, de su corazón. Profundizó en la brujería New Age, y finalmente la adoptó como parte, de su identidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el diablo comenzó a atormentarla. A pesar de las persistentes súplicas de Jesús, de volverse a Él, ella dudó, insegura de aceptar Su presencia, en su vida.

“No estaba lista, para renunciar al poder de ser una bruja. Creo que Jesús vio eso, y supo: ‘Tendré que mostrarle, a qué sirve como bruja, para que me vea’”, confesó Alyssa.

Una noche, Alyssa tuvo un encuentro desgarrador, con el diablo. Mientras se preparaba para ir a la cama, fue víctima de parálisis del sueño, y se encontró con una aterradora demostración, de poder demoníaco.

«Estoy tratando de acostarme, e irme a la cama, y la parálisis del sueño se apodera de mí nuevamente, pero esta vez es diferente, porque esta vez, estoy levitando a unos cinco pies de mi cuerpo».

«Me veo obligada a mirar, una escena horrible de mi hijo, siendo abusado. No puedo apartar la mirada, no puedo cerrar los ojos, no puedo hacer nada, estoy paralizada. Pero puedo meterlo en la cabeza: “Jesús, Jesús, Jesús”. En el momento en que lo hago, es como si dos fuerzas opuestas, se encontraran».

El nombre de Jesús

En el momento, en que invocó el nombre de Jesús, se desarrolló una poderosa transformación. El poder del Señor, rápidamente venció las fuerzas del mal, liberando a Alyssa, de su tormento. 

Desde entonces, ha dedicado su vida a seguir a Cristo, y a compartir su testimonio, para ayudar a otros a encontrar la libertad, en Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.