Yankee se quita el saco y muestra las marcas del mundo

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un sermón conmovedor, el cantante Daddy Yankee se quitó el sacó para mostrar todas las marcas que tenía en su cuerpo antes de conocer a Cristo.

El cantante contó que Dios le había dicho que cuando predicara se quitara la chaqueta para mostrar las marcas del mundo.

Al quitarse la chaqueta, el cantante mostró su brazo lleno de tatuajes; inmediatamente llamó a las personas a volverse a los pies de Cristo sin importar sus marcas.

«Yo quiero decirte visita, no importa la condición que tu estés, tatuajes, aretes, tu tipo de vicio, lo que tu tengas, no importa, ven al camino del Señor, el Señor te va a recibir en la condición que tu estés», le dijo el exreguetonero a la congregación.

El cantante manifestó que el Señor lo aceptó, lo transformó, lo bendijo y le dio la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Foto: El día.

Yankee ora por los nuevos conversos

Durante su predica, llamó a las personas que no habían aceptado a Jesús como su salvador, a que hicieran esta confesión de fe.

Posteriormente, el cantante pidió a todos ellos que se acercaran al escenario para orar por ellos.

Cientos de personas se acercaron, levantaron sus manos y Yankee les dijo que no importa cuán grande fuese su pecado, nada los separaría de la misericordia de Dios.

Muchos aceptaron el llamado de Dios a través del cantante cristiano.

Yankee sigue demostrando que su testimonio de fe es real, y que el Señor puede transformar vidas, sin importar de donde sea la persona.

Foto de portada: El Colombiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página