GUATEMALA. – Casa de Dios emitió un comunicado en el cual alerta a las personas de no aceptar solicitudes de amistad en redes sociales de parte de supuestos integrantes de esa iglesia cristiana por el riesgo de fraudes.
“Si recibes una solicitud de amistad del pastor Cash Luna, de la pastora Sonia Luna o del Ministerio Casa de Dios, por favor no la aceptes y denúncialo con Twitter/Facebook”, se lee en el documento.
Añade que ni la iglesia ni sus pastores solicitan donaciones de ningún tipo por medio de internet, especialmente por redes sociales o plataformas de mensajería instantánea. Casa de Dios también resaltó que el fraude a través de las redes sociales se ha convertido en un “grave riesgo” y compartió cuáles son las cuentas oficiales de sus pastores y de la iglesia.
“¡Por favor no te dejes engañar!”, fue el llamado que hizo el ministerio a sus seguidores. Si recibes una solicitud de amistad del Pastor Cash Luna de la Pastora Sonia Luna o del Ministerio Casa de Dios, por favor, no la aceptes y denúncialo con Twitter. El fraude a través de las redes sociales se ha convertido en un grave riesgo.
Recientemente fue publicado por Univisión un reportaje, en el cual se hace referencia a posibles nexos del pastor Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón. El pastor ha rechazado esos señalamientos e indicado que se pretende dañar su imagen. Además, ha hecho referencia a que desde muy pequeño comenzó a servir en la iglesia y que su esencia ha estado enfocada al servicio de Dios.
Casa de Dios exigió a Univisión, donde se publicó la nota periodística, que presente pruebas y testigos para respaldar lo que menciona sobre el pastor. Mientras tanto el Ministerio Público abrió una investigación por medio de la Fiscalía de Lavado de dinero para establecer si se cometió algún delito.
“Al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco”, dijo en esa ocasión Cash Luna resaltando en otra publicación que “Si te dan limones… haz limonado”, para expresar que con las dificultades que está atravesando “hará la mejor limonada de su vida”.
Le puede interesar: Papa aprobará nueva redacción para el Padre Nuestro